niedziela, 12 października 2008

Cedric abrió la puerta y le ayudó antes de caer en el

Cedric abrió la puerta y le ayudó antes de caer en el asiento junto a ella. John se metió en el asiento de los conductores.

Sólo tomó unos minutos para conducir a Cedric de la habitación del hotel. Durante el viaje Kandy establecido su mano derecha sobre la pierna de Cedric y su mano izquierda sobre el muslo John's. "Oh Dios mío", pensó ella como Sábado guapo entre dos caballeros.

Llegada en el hotel Juan detuvo y el coche aparcado. A continuación, se dirigió a su esposa, aprovechando su estrecha y besa con una pasión que la llevó dejarán sin aliento.

Después de que empujé hacia Cedric y asintió, "Eres el hombre a su vez."

Cedric espera en sus ojos, ponga sus brazos alrededor de ella, y tiró su fin, besar su profundamente. Como su exitación intensificado, sus pezones y zumos creció empapado sus bragas.

Ella lamió sus labios seductoramente y purred, "Bueno muchachos, vamos a jugar!"

Cedric sacó su clave habitación y se dirigió hacia la puerta. John ayudó a salir del coche.

Una vez en el interior de la sala tanto los hombres como acercarse a Kandy. Aunque John era en frente, Cedric tiene detrás de ella. Como tocado sus cuerpos, los hombres comenzaron a tantalize con sus dedos.

Cedric empezó a pensar y preguntarse, "¿Estoy haciendo lo correcto?" Después de tranquilizar a sí mismo que sacudió esa idea de su mente, "Esta es mi noche para averiguar lo que he sido desaparecidos".

Kandy Cedric notado la inquietud. Ella miró la garantía de John luego de regreso a Cedric y le dijo que se tira y sentar en la cama. Una vez que hizo que ella quitado su ropa y se trepó a la cama junto a él.

Brak komentarzy: