sobota, 11 października 2008

Él comenzó a aplicar presión y lentamente empujados

Él comenzó a aplicar presión y lentamente empujados a ella, como los labios de su coño se extendía a aceptar este monstruo. Sui gemido fue la constante en la presión y la difusión más las piernas para aliviar el dolor y hacer más fácil su entrada. Ella gritó cuando la cabeza popped dentro de su vagina y se extendía alrededor de su eje de espesor.

Ahora, su polla estaba invadiendo su apretado coño como él lentamente empujado más profundo que cualquier hombre ha sido nunca. Ella fue continuamente gemido, sus muslos totalmente abierta y aceptar su polla como el maestro y el esclavo ella. Es demasiado tarde para detener la pérdida de ella y todos los pensamientos de haber resistido.

Mantuvo su polla en su totalidad hasta que ajustarse a su tamaño, entonces lentamente comenzó a follar con su corto profunda golpes. Tom poco a poco comenzó a alargar sus golpes que se convirtió en más rápido y más rápido. Su cuerpo estaba masturbándose y ella se queja con cada uno de empuje. El placer del dolor fue indescriptible y que de repente gritó como ella culminó la primera vez.

Celebró su herméticamente hasta su amainado los espasmos y el temblor se detuvo y, a continuación, comenzó a desplazarse de nuevo. Él iba a tomar un largo tiempo, disfrutando de su conquista y su completa presentación. Cuanto más placer que ella recibe, más dispuestos que sería la próxima vez. Su marido iba a ser cada vez sentimos que permitir que esto suceda. Ella nunca estar satisfechos con su polla de nuevo en blanco.

Tom comenzó empuje con más fuerza, llenando completamente con su polla, y pronto fue de nuevo la respuesta. Su cuerpo endurecido como un orgasmo pleno llegó a ella y ella gritó, su cuerpo masturbándose. Su punto culminante Tom poner sobre el borde y groaned como objetivo plenamente en ella, tirando de sus caderas y culo bien contra él, ya que después de bombeo de carga potente carga de la bebé de esperma en su cuerpo. Celebró su esta manera hasta que había vaciado sus bolas, su polla de drenaje. Su polla sigue siendo duro y dejó dentro a dar tiempo para uno de los millones de huevos a fertilizar esta hermosa mujer.

Brak komentarzy: