piątek, 24 października 2008

Él grinned ruefully en ella.

Él grinned ruefully en ella. "Por lo menos que me permitió este largo pasado de otro modo me han disparado mi saeta tan pronto como vi su fabuloso senos. Ahora vamos a joder. Nunca he sido esta caliente en toda mi vida". Se trasladó de nuevo su propagación entre las piernas y rodillas, corrió su polla cabeza arriba y abajo de la oozing Gash y, a continuación, muescas entre la espesa oscuridad labios, que empujó en el escaldado de su calor, y por su acaparamiento de los senos enormes, los obligó a sí mismo en su hasta su peludo huevos chocaron con la hendidura de su culo. "Aaaargh, lo apretado un jugoso coño que tiene, Moroni teniente!"

"Todos los mejor Vete a la mierda con los jóvenes Drago. Dámelo duro, ahora suave, ahora fuerte y rápido que maldito gitano!" screeched ella como una serie de fuerte, desgarradora culmina sacudió su cuerpo. Su clenching cuntal estrangulado sus músculos de acero verga hasta que spurted cómo su leche caliente en su profunda Espasmos coño. Podía sentir su cuello uterino hungrily succión fuera de él y casi se desmayó con ECSTACY. Se cayó en su embrague todavía su gigantesca pechos y besó suavemente su delicioso labios.

Leaning hasta se veía en sus ojos de cristal. "Usted es un viejo caliente amplia. Esa es la mejor mierda que he tenido nunca ninguna barra. Atención a cenar y el desierto con mí. Cocinar una media de gulash".

Con mucho gusto, los jóvenes Drago. Debo decir que está mejor que mi ambiente de confianza. "Ella lo empujó hacia atrás." Voy a ver que después de haber terminado el trabajo. Tengo la sensación de que Butler lo hizo a Jane, así que no será largo. Descansa un poco, te necesitan. "

Brak komentarzy: